El Caribe

El Caribe

0 Por

Esta región y parte de Centroamérica posee este nombre por las tribus aborígenes que habitaban ahí antes de la época de la colonización y que lucharon contra los conquistadores hasta ser subyugados y casi eliminados, pero a pesar de esa pesada y violenta historia, las islas que conforman este lugar son de las más hermosas del planeta y por eso son tan visitadas.

Las islas del caribe tienen uno de los atractivos turísticos más relevantes del mundo y es por eso que casi todo el tiempo están pasando cruceros que ofrecen conocer y disfrutar de los lugares más hermosos y cómodos para los turistas de cualquier parte del mundo.

Sin embargo, en esta ocasión solo te mencionaré algunos de los países que comprenden el Caribe y que lo hacen tan variado y heterogéneo para cualquiera que lo visite, así que empecemos:

Jamaica

Este país con el que comenzamos la enumeración es muy conocido por las personalidades que han nacido y alcanzado la fama en esta isla independiente. El idioma que más se habla es el inglés y es la tercera isla más grande del caribe.

Islas Caiman

Estas islas viven completamente del turismo, además de que poseen una actividad económica libre de impuestos para la banca. Entre sus atractivos principales están sus prismáticas aguas en las playas y su gente; se ubican en todo el centro de las islas del caribe.

Islas Turks y Caicos

Estas son 50 islas e islotes que llaman mucho la atención de los turistas por su fauna y porque todavía se hacen descubrimientos en estas, a pesar de su pequeña extensión de tierra. El idioma predominante es el inglés por su dependencia con Gran Bretaña.

República Dominicana

Esta es de las más conocidas y las más visitadas por los turistas gracias a su desarrollo y cantidad de atractivos que contiene, como la vegetación de sus montañas, la arquitectura colonial, su historia y algunas de las mejores playas de todo el Caribe.

Puerto Rico

Esta isla tiene mucha relación con Estados Unidos porque le perteneció durante muchos años hasta que se liberó a mediados del siglo XX, pero por esa misma razón posee un atractivo turístico muy fuerte que la mantiene siendo de las más buscadas por los turistas, además de que sus ciudadanos se manejan bastante bien con el inglés y el español.